Después de mucho trabajo se inauguró ES RUIZ CAFETÍN en el barrio de Caballito. ES RUIZ es una creación del Maestro Pastelero Eduardo Ruiz, reconocido Maestro Pastelero y Campeón Argentino y Latinoamericano.

 

Eduardo ha sido y es un referente en la Pastelería no solo en nuestro país sino en el mundo, siendo participante, campeón y otras veces jurado en los torneos mas destacados a nivel internacional.

 

Hoy todo su conocimiento y trayectoria, están plasmados en este proyecto de características únicas que abre sus puertas en el barrio de Caballito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre la calle Terry 300 (esq. Valle) con ES RUIZ CAFETIN, una propuesta innovadora pero mas que nada tentadora.

 

ES RUIZ CAFETÍN es la máxima expresión de la propuesta, ya que brinda la posibilidad de conocer las creaciones del Maestro en un ambiente cuidado, único en cada detalle y concebido para esta vivencia. Un blend de café especialmente desarrollado y La Marzocco, la máquina que eligen los baristas más experimentados del mundo acompañan la propuesta. El té y los infusiones van de la mano de Tealosophy by Inés Bertón ya que, si hablamos de pastelería de autor, el maridaje es cosa seria.

 

Pero ya basta de introducciones… los esperamos.

 

LA PASTELERIA

Los sabores y texturas
de la pastelería mundial en
el corazón de Caballito.

[ descubrila ]

CAFETIN

Un lugar único,
una esquina diferente
donde encontrarse.

[ vivilo ]