LA PASTELERÍA de Caballito

ES RUIZ LA PASTELERÍA abre sus puertas en el barrio de Caballito. ES RUIZ es una creación del Maestro Pastelero Eduardo Ruiz, reconocido Maestro Pastelero y Campeón Argentino y Latinoamericano.
 
Eduardo ha sido y es un referente en la Pastelería no solo en nuestro país sino en el mundo, siendo participante, campeón y otras veces jurado en los torneos mas destacados a nivel internacional.
 
Hoy todo su conocimiento y trayectoria, están plasmados en este proyecto de características únicas que abre sus puertas en el barrio de Caballito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre la Centenera 534 con ES RUIZ LA PASTELERÍA y CHOCOLATE, una propuesta innovadora pero mas que nada tentadora.
 
ES RUIZ LA PASTELERIA nos recibe con la sensación de estar en un lugar diferente. Con líneas puras, colores únicos y texturas que a simple vista queremos entender para luego llevarnos con nosotros. La pastelería internacional que nos brinda un Maestro Pastelero como Eduardo Ruiz nos hace querer volver antes de irnos.
 
ES RUIZ CHOCOLATE acompaña esta propuesta diferente con la calidad de las materias primas, su originalidad y hasta la arquitectura que la contiene. La reconocida marca de chocolates belgas CALLEBAUT, eligió a Eduardo Ruiz como el embajador de la marca en el país y en LA PASTELERIA muestra su mejor versión.
 
Pero ya basta de introducciones… los esperamos.
 

LA PASTELERIA

Los sabores y texturas
de la pastelería mundial en
el corazón de Caballito.

[ descubrila ]

CAFETIN

Un lugar único,
una esquina diferente
donde encontrarse.

[ vivilo ]

0

Start typing and press Enter to search

Mi pedido0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0